El pleno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, reunido en sesión extraordinaria el pasado 26 de diciembre, aprobó la adenda tercera de modificación del convenio suscrito en marzo de 2017 con la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno canario, para la gestión del Centro de Día del municipio.

Con esta modificación, se incrementa en 5.007, 20 euros el importe del convenio para 2019, resultando un importe total para el citado año de 55.079,20.

El interés en ampliar la cuantía destinada a este recurso social del municipio, viene motivado “por el incremento de usuarios y actividades que requieren una mayor especialización, y dado el buen resultado obtenido durante la vigencia del citado Convenio”, recoge el texto aprobado

“El Ayuntamiento, como perceptor de la cantidad que se le transfiere”, prosigue, “se compromete a someterse a las actuaciones de control financiero que se establezcan en la correspondiente Resolución”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.