El grupo ‘Atlántida’  actúa este viernes en el Teatro Hespérides, a las 20:00 horas, en el marco del Mes de la Juventud que se celebra en Santa María de Guía a lo largo de todo noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

‘Atlántida’,  formado por los músicos canarios Derque Martín, Ner Suárez  y José Medina, refleja en este espectáculo el compendio de sonoridades que han ido reuniendo en estos tres años de vida.

Valiéndose de la multi-instrumentalidad, el grupo investiga en sonoridades de todas partes del globo, intentando comunicar a través del universal lenguaje de la música, paisajes y sensaciones que hablen sin necesidad de palabras.

El grupo ‘Atlántida’ interpretará los temas que integran su primer disco editado,  un trabajo que condensa en catorce temas instrumentales la esencia mestiza de buena parte de los sonidos y ritmos con los que está emparentada la tradición popular de Canarias así como otros de un repertorio que promete trasladar al público a distintos y sugerentes paisajes sonoros. Su propuesta se articula alrededor de toda la música que ha tenido vinculación de una manera u otra con Canarias.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *