La UD Guía tendrá que luchar por permanecer en Tercera División en la Segunda Fase de la competición nacional enfrentándose a cinco equipos por determinar de la isla de Tenerife, donde la Primera Fase concluirá el próximo fin de semana. Una competición a ida y vuelta en la que habrá en juego 30 puntos más.

El cuadro dirigido por Iván Mendoza y Aday Santana rascaron un empate en la última jornada liguera en casa frente a una UD Gran Tarajal que llegó al Octavio Estévez con opciones de acceder a la Segunda Fase por el título liguero. Los guienses terminan el primer tramo competitivo en octava posición con 19 puntos en 18 partidos, con un coeficiente de 1’055, por delante de Villa Santa Brígida y Arucas.

«Terminamos esta Segunda Fase orgullosos por cómo hemos competido hasta hoy, con mucha presión. Sólo queda comenzar a trabajar de cara a ese tramo de la competición que es bonito para el espectador pero demasiado sufrimiento para los clubes», destacó el técnico rojinegro Iván Mendoza.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.