El Hotel de Ciudad Agáldar, que en marzo tuvo que cerrar sus puertas por la entrada en vigor del Estado de Alarma y como medida de precaución por el covid19, reanudó este viernes su actividad y lo hizo acogiendo la visita de la delegación de la Organización Mundial del Turismo que pudieron recorrer sus instalaciones y comprobar su inmejorable ubicación, las excelentes instalaciones y su impecable servicio.

El coqueto hotel Agáldar se dispone con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas para mostrarse con garantías a sus clientes pese a las circunstancias excepcionales que vive el sector a consecuencia de la pandemia.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, y el concejal de Turismo, Ulises Miranda, pudieron asistir a su reapertura y saludar en la terraza, con las medidas de seguridad establecidas, a toda la delegación de la OMT y felicitar a la dirección de este establecimiento por reabrir las puertas de este primer hotel de ciudad que con tanta ilusión fue inaugurado para acoger a los que visitan esta Ciudad.

El hotel aplicará todo el protocolo sanitario que se exige para un establecimiento de estas características , como la limpieza de zapatos a la entrada o que todas las zonas del hotel estén dotadas de hidrogeles y de las medidas de limpieza que se requieren.

En todo caso, el hotel asegura que ya está en disposición de atender sus reservas así como ofrecer sus servicios para ir recuperando de forma paulatina su actividad y sumarse progresivamente al día a día de esta Ciudad para disfrutar de su amplia oferta cultural, gastronómica, su patrimonio arqueológico y natural

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *