17.1 C
Guia
viernes, octubre 18, 2019

El humor de Moncho Borrajo en el Centro Cívico de Carrizal

El próximo día 27 tienes en el centro cívico un acto que no debes perderte, un acto en el que la risa va a ser la mejor cura.

Moncho Borrajo, escritor, humorista, dibujante, bueno si seguimos no paramos, como él se define “El Impresentable”, nos viene a levantar el ánimo ante tanta tristeza.

Lo que no he dicho es que el es un Canario nacido en Galicia, no reniega de su tierra pero tampoco desprecia a esta maravillosa tierra que le dio vida, vive en la isla de Tenerife en un lugar que bien le recuerda a su tierra gallega, cuando se asoma y ve el Valle de la Orotava se siente como en casa.

Desde este periódico le garantizamos que los 22€ que van a pagar van a ser la mejor medicina y mejor inversión, no lo duden acudan el 27 de Septiembre a las 9 de la noche al Centro Cívico de Carrizal a disfrutar de este Canario Gallego con un humor diferente  y sin pelos en la lengua

«La risa tenía que estar pagada por la Seguridad Social, y puedo afirmar que es muy bueno para la salud, dado que se mueven más músculos del cuerpo, que haciendo el amor, claro que también puedes venís a verme y reírte y después hacer el amor, je je ¡Os espero!»

Moncho Borrajo

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.