El domingo, a las 12:00 horas, se ofrecerá para los niños ‘Payasadas en la Cuarentena’ de Impro Canarias

El Ayuntamiento de Santa María de Guía continúa ofreciendo una programación  alternativa  para hacer más llevadera esta situación  y para ello, este fin de semana,  ofrece la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo de humor de la mano de Jabicombé, uno de los humoristas más desenfadados y queridos de Canarias. Así, este sábado 2 de mayo, a partir de las 21:00 horas, se podrá disfrutar  de su espectáculo ‘Yo era Barbra Straisend-The Home Special’ a través de las redes sociales del Ayuntamiento, radios, televisiones y medios digitales locales.

Después de más de 8 años subido a los escenarios de las islas y habiendo producido 7 espectáculos individuales con su personaje Barbra Straisend, (la diva de Schmann), a Jabicombé le coge en confinamiento  el inicio de la gira de ‘El Eunuco’, una producción de Acelera Producciones, dirigida por Mingo Ruano. Desde el estreno en Fuerteventura y Gran Canaria, y con apenas 8 funciones realizadas, debe aplazar la gira de su último espectáculo. En este impás, el humorista, actor y músico deleita a sus fans en sus redes sociales, con pequeños sketchs y monólogos.

Por ello, asegura “cuando se pusieron en contacto conmigo desde el Ayuntamiento de Santa María de Guía y me propusieron esta iniciativa para emitir a través de sus redes sociales y en los medios digitales locales me hizo muchísima  ilusión y se me ocurrió hacer un especial de televisión, emulando a uno que mi álter ego, Barbra, había hecho en su casa de Malibú en 1984”, señala.

“Me siento muy unido a Guía”, continúa el actor “ya que mi familia es de ese municipio y vivió ahí hasta mediados de los años 50 cuando migraron a Las Palmas de Gran Canaria como otros muchos habitantes del norte de la Isla”.

Jabicombé recuerda, con orgullo,  que es nieto “de Asunción Tejera León y Francisco Díaz Sosa, bisnieto de ‘Juana Liona’, que vivían en la calle del Agua, justo frente a la casa de Chonita”. Por ello, afirma “entre las cosas que quiero hacer cuando acabe todo esto es pasear por Las Canteras y comerme un helado de Peña de La Vieja, y otra es ir a Guía a comer sus típicos dulces y visitar a la Virgen, además de escaparme un rato a Roque Prieto,  a disfrutar un rato de ese rincón maravilloso que nos ofrece ese lugar privilegiado del norte grancanario”, concluye.

Payasadas

Y también este domingo 3 de mayo, a partir de las 12:00 horas,  se podrá disfrutar desde casa de la puesta en escena de  ‘Payasadas en la Cuarentena’. En este espectáculo de Impro Canarias,  Rinbombom, un informático curioso y locuelo, desde su ordenador entra en contacto con todos los payasos del mundo. Bordellina, Mr Jummy Jummy y personajes históricos como Cristóbal Colón divertirán a los más pequeños con sus bailes, magia, concursos y consejos en cada uno de sus capítulos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.