El primer equipo Juvenil de la UD Guía militará la temporada 2020/2021 en la nueva categoría Juvenil Interinsular que anunció este lunes la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que estará compuesta por 14 equipos de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El Juvenil rojinegro, que ya ha comenzado sus entrenamientos, será el único norteño en dicha categoría, que estará entre División de Honor y Juvenil Preferente. Los chicos dirigidos por Eusebio Martín y Josué Mederos debutarán en esta primera categoría provincial que pone en marcha el ente federativo.

Richard Sosa estará al frente del Juvenil B

Ricardo Sosa ‘Richard’, que el pasado curso entrenó el Cadete rojinegro, será el encargado de dirigir el segundo equipo Juvenil de la entidad guiense que militará en Primera Categoría. Junto a él repetirá Víctor Cano en las labores de segundo entrenador.

El Juvenil B de la UD Guía también ha comenzado a entrenar, junto al Juvenil A, en las sesiones voluntarias que se vienen desarrollando lunes y miércoles en el estadio Octavio Estévez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *