. La sidrería de Ángel Domínguez Ponce ha entregado las dos botellas de sidra semiseco espumoso, medalla de oro en la última edición del X Salón Internacional de les Sidres de Gala, a Cayetano Martín Cárdenes que ha sido el comprador que ha realizado la mayor puja económica. 

 

Bastantes personas de Canarias se han sumado a la subasta solidaria impulsada desde el Lagar Sidrería de Valleseco, con el objetivo de reunir fondos para mantener los proyectos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. 

 

A esta iniciativa impulsada por el propietario de la sidrería vallesequense, a la hora de poner su grano de arena y ayudar a la Orden de San Juan de Dios, y sobretodo, después de vender en pocas semanas sus caldos, motivado por los premios cosechados a nivel internacional. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.