137 Visitas

Valora este artículo
5/10

SwingStar actuará el sábado 19  en el Teatro Hespérides y al día siguiente lo hará el Payaso Zapitto  en el mismo escenario

Las entradas deben retirarse en la Oficina de Atención Ciudadana  

A partir del próximo lunes 14 de diciembre el Ayuntamiento de Guía  pondrá disponibles al público  las entradas para poder asistir al Concierto de SwingStar que se celebrará en el Teatro Hespérides el próximo 19  de diciembre. También el lunes se podrán retirar las entradas para el espectáculo familiar ‘Las aventuras del Payaso Zapitto’, que tendrá lugar también en el Hespérides el domingo 20.

Las entradas son gratuitas para ambos espectáculos pero deben ser retiradas por los interesados porque el aforo es limitado. Las personas interesadas pueden hacerlo en la Oficina de Atención Ciudadana, en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil). Más información en el teléfono 928 89 65 55 ext.1

En su espectáculo, ‘Que la música nos toque el alma’, el grupo SwingStar propone un viaje  a través de las canciones de siempre, con el  toque de simpatía y buen humor que caracteriza a sus tres componentes. Temas tan conocidos como “Has Amado a una mujer” ,” Ni tu ni nadie”,” Sway” ,” Hallelujah” o ” Sólo me quedas tú” se podrán disfrutar el próximo sábado 19 de diciembre en el Teatro Hespérides.

El Payaso Zapitto

‘Las aventuras del Payaso Zapitto” es un espectáculo vivo donde el espectador se siente continuamente partícipe de la acción. Zapitto involucra al público poco a poco en el disfrute y la risa, provocando que cada espectador se sienta nuevamente como un niño.

Además, su abanico de variedades, con magia, malabares y  clown… dan como resultado un show para que pueda disfrutar toda la familia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.