La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Agustín Martín Ojeda, destacó hoy el aumento hasta 12 del número de puestos que han sido instalados este jueves en el mercadillo municipal, que desde su reapertura en la fase 1 de la semana pasada ha tomado la Plaza de Santiago como su nueva ubicación.

En esta fase 2 se han ampliado los puestos manteniendo la distancia correspondiente y con las medidas de seguridad pertinentes con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias por el Covid 19.

El responsable del área, Agustín Martín, departió con los titulares de los puestos que hoy retomaron su actividad en Gáldar después de los meses de confinamiento por el Estado de Alarma y anunció que a medida que vayan transcurriendo las semanas se podrá ir ampliando esta actividad fuera del entorno de la Plaza, con todas las garantías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.