Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de Valleseco a través de los departamentos de Participación Ciudadana y Cultura, que coordina Jesús Pérez Rodríguez y Dámaso Arencibia Lantigua, respectivamente, han acordado realizar conjuntamente la entrega de premios de los diferentes concursos realizados durante el estado de confinamiento, “Un suspiro de esperanza” y “Mi libro favorito”,  acto de entrega este viernes 19 de junio a las 19.00 horas, en el auditorio vallesequense.

Por lo que se refiere al Concurso “Un suspiro de esperanza” se han presentado 12 trabajos, y 6 han sido los premiados en las tres categorías. Mientras en el concurso “Mi Libro favorito”, se han presentado un total de 37 participantes, con tres ganadores.

Los/as afortunados/as de ambas modalidades y tres acompañantes de cada uno de ellos/as, son los que podrán acceder al recinto escénico del municipio, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente, tanto la participación, como la repercusión en las redes sociales que ha tenido estos concursos, con el que se ha querido impulsar la creatividad y reflejar el apoyo a nuestros mayores, agradeciendo a los trabajadores/as que cumplen los servicios mínimos para proteger a los más vulnerables o realizando recomendaciones para evitar la propagación del virus, así como dar a conocer con los libros que nos han dejado huella.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.