Con la frase “Allí donde alguien lucha por la dignidad, por la igualdad, por ser libre…mírale a los ojos”, de Bruce Springsteen “The Boss”, se han incluido unas 168 fotos de la población vallesequense de diferentes edades, dando un mensaje de positividad de cara al nuevo año 2021. Se han editado 2.300 ejemplares que se ha comenzado a repartir y también se pueden conseguir en el propio Ayuntamiento.

El alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia Lantigua, acompañado por parte del Grupo de Gobierno municipal, ha comenzado a repartir estos días el calendario municipal de 2021. El hilo conductor de este almanaque son imágenes de la vecindad vallesequense, con el pulgar hacia arriba y ofreciendo de cada una de ellas y ellos una gran sonrisa, con el objetivo de afrontar con ilusión el año venidero, dejando atrás un año difícil y apostando por la igualdad en todos y cada uno de los ámbitos de la sociedad.

Cabe recordar que el calendario de este año incorpora 168 instantáneas que la ciudadanía envió bajo la convocatoria realizada desde el departamento de Mujer e Igualdad con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la igualdad en cada uno de los estamentos de la vida. Un calendario que ha sido financiado a través de una partida económica de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, señalaba Arencibia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.