La Concejalía de Tercera Edad, que coordina el edil, Epi Pérez García y el Club Municipal de Pensionistas “José Castellano Sánchez” han organizado dentro de la programación de navidad, una salida para los/las mayores del municipio a diferentes belenes de la isla.

Tendremos una visita guiada con almuerzo a los belenes de San Juan de Dios, el belén de arena de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, y por último, el de la ciudad de Los Caballeros, Gáldar.

Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Valleseco realizada en estas fechas la excursión  a los belenes más tradicionales de la isla, teniendo un coste la actividad de 12€, que incluye transportes y almuerzo, este último, tendrá lugar en la Villa Marinera de Agaete.

La salida desde el municipio esta programada a las 9.00 horas, la inscripción se puede realizar en el departamento de Tercera Edad del ayuntamiento, o a través de la directiva del club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.