Más de 500 personas vivirán en directo el partido de Copa del Rey entre UD Guía y CD Buñol esta noche a partir de las 20:30 horas en el estadio municipal Octavio Estévez, del municipio norteño de Santa María de Guía.

Desde el club informan que no se podrán adquirir entradas en taquilla, ya que a última hora de ayer martes se completó el aforo previsto para el recinto deportivo rojinegro. Un estadio en el que se han colocado varias gradas supletorias, pero que ve reducida su capacidad para cumplir con las exigencias sanitarias de esta época que nos toca vivir.

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez; el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, y el presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Antonio Suárez, presidirán el palco de autoridades de un partido para el que se han acreditado una veintena de profesionales de los medios de comunicación.

El Comité Técnico Nacional de Árbitros ha designado un trío arbitral madrileño para el encuentro. Encabezado por Cristian Sanchez Moraga, que estará acompañado de los asistentes Mario Contreras Mallo y David García Gil Tallante 

El histórico partido podrá seguirse en directo a través de Radio Faro del Noroeste, mientras que Infonorte Digital realizará conexiones puntuales desde su perfil de Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.