En la noche de ayer, (20/11/2020) la militancia de la Agrupación Socialista de Guía voto para  la propuesta de pacto de gobierno entre Juntos Por GUÍA y el PSOE de Santa María de Guía.
 
53 votos a favor hacen posible el pacto entre Juntos por Guía – NC y PSOE de Santa María de Guía, ahora solo queda plasmarlo con la firma correspondiente, que viendo las prisas no tardarán mucho.
 
Desde este magazín ni nos alegramos ni nos entristecemos, ahora solo queda saber si este pacto será positivo para este hermoso municipio.
 
***De lo único que nos quejamos es que  por parte de ambos grupos políticos no hayan informado a la prensa local y tuviesen que enterarse por las redes sociales, benditas sean, de esta movida politica en el ayuntamiento guiense. 
 
Saludos y suerte para este pacto .
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.