Este sábado 26 de diciembre una comitiva Real llevó la ilusión y la magia de la Navidad por las calles de San Isidro, La Enconada y El Roque. Con esta iniciativa de la Asociación Vecinal El Labrador de San Isidro quedó patente que la ilusión entre los más pequeños está más vida que nunca a pesar de las dificultades.

Las familias recibieron desde sus ventanas, puertas y aceras a la comitiva de la que participaron personajes tan conocidos como Mickey, Minnie y Pepa Pig entre otros, cerrando el cortejo un representante de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Desde de la directiva de la Asociación destacan que: “a pesar de las dificultades y las restricciones vigentes, tenemos que ser creativos para poder regalar a los más pequeños algo de alegría tras un año lleno de dificultades”.

Vídeo con momentos del acto:  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.