El Parque Don Juan Aguiar de Sardina luce un nuevo cerramiento perimetral hecho con acero cortén que ha mejorado su imagen con un diseño moderno y ha logrado la función de proteger a los que lo visitan del viento de la zona y del mal tiempo, promoviendo además con ello la práctica de actividades físicas y recreativas.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, acompañado de la primera teniente alcalde, Valeria Guerra y del concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, visitó el espacio público para comprobar el resultado final de esta actuación de mejora que ha incluido además la renovación del pavimento del parque infantil.

La Concejalía de Parques y Jardines que dirige Carmen Pilar Mendoza, está llevando a cabo todo el arreglo y mejora de las zonas verdes y el acondicionamiento de este espacio público que puede ser utilizado además como lugar de paseo, juegos infantiles y aparatos específicos para el ejercicio físico y deportivo.

Esta obra se incluyó en el Plan de Barrios aprobado por el grupo de gobierno municipal con una inversión que ronda los 130.000 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *