Alejandro Rivero, concejal del Partido Popular, ha registrado hoy en las dependencias municipales una solicitud en la que insta al alcalde a realizar los trámites oportunos para que todos los Plenos municipales a partir de ahora se retransmitan en televisión y redes sociales.

Al igual que se ha hecho últimamente con otros eventos de interés para los vecinos, los Plenos son los momentos en los que los representantes municipales, elegidos en las urnas, debaten y toman las grandes decisiones que afectan al municipio.

Los Plenos son públicos, pero las horas a las que suelen ser convocados por el alcalde no pueden asistir muchos vecinos. Con esta medida se busca que el máximo de vecinos puedan verlos en directo o  en diferido.

“Es evidente que ya la dinámica y la infraestructura técnica la tienen, ahora es cuestión de que haya voluntad para que los Plenos lleguen a todos los vecinos” señala el edil popular.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *