128 Visitas

Valora este artículo
5/10

             Esta semana el presidente del Partido Popular en La Aldea, Víctor Hernández, ha continuado con visita a agricultores y ganaderos, así como a personas vinculadas al impulso de nuevos proyectos en nuestro municipio.

            En sus testimonios, me comentan, las grandes dificultades que atraviesan y que necesitan de un gran impulso dirigido hacia la sostenibilidad del sector tomatero en Canarias, en la misma línea que sucede desde hace años con el plátano, entre otros muchos aspectos. En la visita a ganadero, pocas ayudas y las que llegan algo tardías, ya que asumen mucho gasto de comida para el ganado y con precios por litro de leche a la baja. Se reclama un servicio de veterinaria de 24 horas en la Aldea. Para ello se necesitan buscar fórmulas con la administración para que ese servicio vuelva a existir, más en nuestro término municipal, ya que este sector es uno de los más importante. Las visitas las cerré, asistiendo a las formaciones profesionales de náuticas que se están llevando a cabo en la AA.VV Carmoba. Estar cerca de ellos me hace crecer como persona y político, por ello en cada visita les aliento y los animo a seguir luchando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.