También denuncia la nula comunicación del alcalde con los portavoces de las otras fuerzas políticas. 

Hace una semana Alejandro Rivero, concejal del PP, instó al alcalde a tomar medidas dirigidas a autónomos, empresarios y familias del municipio afectadas por la crisis del COVID19.

“Desde que se decretó el Estado de Alarma el alcalde ha desaparecido. Sólo lo hemos visto para llevarle flores a San José en Montaña Alta.

No ha tenido ningún tipo de comunicación con las demás fuerzas políticas para abordar soluciones a esta excepcional situación” denuncia el concejal popular.

Son momentos para dar la cara, para ofrecer  soluciones a los  vecinos y para tomar las riendas del municipio.

Mientras otros municipios llevan días elaborando planes de medidas para hacer frente a esta crisis, aquí en Guía el alcalde ni está ni se le espera.

El Partido Popular ya adelantó el otro día cuales podrían ser algunas medidas para minimizar el impacto de esta crisis en los comercios y vecinos del municipio. Básicamente medidas dirigidas a disminuir la presión fiscal de empresas y vecinos entre otras.

“Una vez más queda evidenciada la nula capacidad del alcalde y su grupo de gobierno para afrontar los problemas del municipio” concluyó el edil popular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *