La semana pasada de manera simultánea el Partido Popular preguntó en el Cabildo de Gran Canaria y en el Ayuntamiento de Santa María de Guía por el futuro del edificio de Los Salesianos como Residencia de Mayores.

El lunes 30 el concejal Alejandro Rivero en el Pleno se interesó preguntando qué se sabía al respecto del tema, obtuviendo la callada por respuesta del Alcalde.
Y el pasado 2 de Octubre el Portavoz del PP en el Cabildo, Marco Aurelio Pérez, registró una pregunta en la misma línea.

“Durante la pasada campaña tanto Morales como Rodríguez afirmaron que Los Salesianos se convertiría en una Residencia de Mayores como demandan los vecinos de la comarca, pero pasados ya cuatro meses de las elecciones el hermetismo sobre el tema resulta sospechoso” afirma Alejandro Rivero ,

“Exigiremos que cumplan con la promesa adquirida, ya que esta infraestructura es una necesidad para Guía y la comarca norte, si no el engaño a todos los vecinos habrá sido flagrante” concluyó el edil popular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.