358 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar solicitó en el pleno ordinario del mes de marzo esta propuesta, que tiene el objetivo de mejorar la seguridad y acercar los trámites básicos competencia de este cuerpo a la ciudadanía.

De acuerdo a los argumentos esgrimidos en el pleno por la concejala socialista Mercedes Mendoza: “el barrio de Sardina es uno de los más poblados del municipio ya no solo por el crecimiento poblacional sino por la actividad turística”.

Esta propuesta viene, además, respaldada por las características especiales del barrio, en cuanto a población y lejanía, por las que se ha hecho necesaria la instalación de un consultorio de atención primaria y una oficina de correos.

Durante el pleno y ante la propuesta, el Alcalde Teodoro Sosa, rechazó la misma ya que, de acuerdo a sus propias palabras: “los efectivos de la policía son los que son y no es sencillo dirigir la policía local del municipio”.

Desde el Partido Socialista se reivindica la necesidad urgente de fortalecer y mejorar la seguridad en el municipio, poniendo en marcha todos los instrumentos posibles para conseguirlo, por esta razón, y de acuerdo a la postura de este grupo político: “apostamos por la descentralización de este servicio así como el incremento de la presencia policial en los diferentes barrios del municipio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.