71 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha entregado mascarillas y pantallas protectoras al personal de la Residencia de Mayores y el Servicio de Ayuda a Domicilio,  con el fin de reforzar las medidas preventivas y evitar su contagio y el de las personas que atienden.

Una parte de este material también se ha entregado en el Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás. Este material procede de una compra realizada por el propio Ayuntamiento, y una donación del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

Desde la Concejalía de Bienestar Social, que dirige Yazmina Llarena, se quiere hacer un agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de dichos servicios, “que a pesar de estar expuestos directamente están demostrando una gran profesionalidad”.

En los servicios de Ayuda a Domicilio y Residencia de Mayores se han extremado al máximo las medidas de seguridad. En el caso concreto de la Residencia, se han establecido todos los medios necesarios de protección para el personal, y prevenir así, que nuestros mayores se vean afectados por el COVID19.

Además, se han puesto en marcha nuevas medidas de funcionamiento, como la restricción de acceso únicamente al personal. Para paliar esta falta de contacto con sus familiares, los mayores se comunican con ellos a través de llamadas o videollamadas.

La limpieza es constante, se han colocado alfombras desinfectantes en la puerta de la Residencia, geles en cada habitación y zonas comunes,  además de cartelería informativa en todo el centro.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.