Del 1 al 8 de septiembre se tirarán salvas en homenaje a las víctimas de la Covid-19, con repiques de campana desde la Basílica del Pino a las 12:00 h.

El tradicional acto de la Subida de la Bandera en la Basílica de Teror marcará este martes 1 de septiembre, a las 12:00 horas, el inicio oficial de la festividad del Pino. No faltarán los repiques de campana y salvas en honor a la Virgen, pero en esta ocasión no contará con la participación de los papagüevos y el pasacalles, debido a la situación de pandemia, evitando las aglomeraciones en la Plaza del Pino.

El acto de repique de campanas y salvas a la Virgen del Pino, que será retransmitido en directo por Radio Teror (107.6 fm), se revivirá hasta el 8 de septiembre , cada día a las 12:00 del mediodía, en homenaje a las víctimas de la pandemia de la Covid-19. Además, se lanzarán dos salvas extraordinarias en honor a la Virgen del Pino, a cargo de la Pirotecnia El Pilar, el 7 de septiembre, a las 22:00 h.; y el 13 de septiembre, a las 21:00 h.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *