A escasos 75 días de la próximas elecciones municipales, el Partido Socialista de Gáldar, ha puesto en marcha todo el engranaje interno de la Asamblea Local para afrontar con ilusión el cambio en nuestro municipio.

Un cambio que no solo es ansiado y esperado  por nuestro partido, sino por muchas y muchos habitantes de nuestra ciudad, una ciudad que en estos últimos cuatro años, ha visto mermada su capacidad de progreso, un progreso que jamás debió irse de la mano del PSOE de Gáldar.

Un PSOE que trajo a nuestro  municipio un progreso  en todo  el ámbito cultural, un partido que  supo adquirir patrimonio para  nuestro  municipio, invertir en seguridad ciudadana…

Y hablando de seguridad, hace hoy cinco días que nuestro actual Alcalde Teodoro Sosa, y a su vez, concejal del área de Seguridad Ciudadana, nos intenta vender la imagen de que la Policía Local de Gáldar está bien cuidada y tratada,  mucho más allá de la pura realidad.

Y ustedes se preguntarán, porque somos capaces de afirmar esto, es evidente que desde que el BNR piso nuestro consistorio, no ha sido capaz de gestionar un departamento tan importante como es la Seguridad Ciudadana, una Policía Local que se ha visto maltratada por este gobierno incompetente, donde más allá de la pura uniformidad de un chaleco antibalas y dos DESA para los vehículos, jamás ha sido capaz de incrementar la plantilla de los efectivos policiales de nuestro  municipio, ya que, no esperamos  bajo ningún concepto, que los deje al mismo nivel que lo dejamos nosotros, cuando nuestro actual candidato al Ayuntamiento de Gáldar, Demetrio Suárez gobernó en esta ciudad, de ahí que afirmamos, que es un incompetente en la gestión de dicha área.

Para más INRI este viernes pasado, los profesores del CEIP Antonio Padrón, se han tenido que servir, de padres y abuelos, para cortar el tráfico entre la calle Infanta Benchara y Capitán Quesada, en una visita al polideportivo de nuestro municipio, con esto demostramos  que las políticas del Planteo, no tienen ni siquiera donde sustentarse, ya que,  su  capacidad  de  gestión,  se  reserva  a  un  simple  papel  mojado,  y estamos convencidos y convencidas que esta Gáldar del futuro no es nada alentadora.

Podríamos seguir enumerando   muchos  más  aspectos  en  esta  materia, pero  como pistoletazo de salida, creo que está bien, ya que, como empecemos a desgranar uno por uno el Planteo, quizás va a tener que esforzarse en plantear otro programa municipal.

Ha llegado el momento de dejar de tratar a la oposición con tanto despotismo y creer que no somos capaces de analizar, lo que está sucediendo en nuestra corporación, pero usted, con calma, disfrute de su mayoría, que el 26M, está a la vuelta de la esquina y con ello venimos a gobernar nuevamente,  quizás tengamos que entendernos con otras fuerzas políticas e incluso con la suya pero lo que tenemos  claro es, que este próxima legislatura no la va a capitanear usted.

Sergio Quesada

Militante de la Agrupación Jacinto Medina. PSOE Gáldar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *