Se amplía hasta el próximo lunes 28 de diciembre el plazo para participar en el Concurso de Belenes incluido este año por primera vez en el programa de las fiestas de Navidad.

La inscripción y participación se realizarán conjuntamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/BELENESNAVIDADENGUÍA2020  en un único envío. Esta primera edición del certamen se desarrollará de manera virtual, de tal forma que los participantes deberán remitir, a través del citado enlace, un total de cinco fotografías y un vídeo  del Belén realizado.

Las bases del certamen se pueden consultar en el siguiente enlace https://bit.ly/BASESCONCURSODEBELENESGUÍA En ellas se recoge que este certamen cuenta con tres categorías. Se puede participar a título individual (solo residentes en este municipio), en representación de un colectivo y también como establecimiento comercial de este municipio. El premio es de 100 euros para cada categoría.

Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor el material a utilizar, así como la utilización de elementos vegetales, figuras articuladas, efectos especiales, música ambiente… Podrá consistir en un belén completo, varias escenas o una escena única, de estilo tradicional, moderno, artístico o artesano.

El jurado valorará la originalidad y la riqueza artística, la recuperación del belén tradicional, los efectos de luces, los materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del conjunto de la obra. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.