La aprobación inicial del reglamento que regirá el Mercado de Santa María de Guía así como el modelo de gestión para el mismo fue uno de los asuntos más destacados aprobados por el Pleno de la Corporación guiense en el transcurso de la sesión ordinaria celebrada hoy.

El acuerdo recoge como forma de gestión más eficiente y sostenible del servicio público la gestión directa por el propio Ayuntamiento que se reserva la dirección y organización de éste y el auxilio  con empresas privadas para la realización  de los servicios auxiliares tales como el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, vigilancia y seguridad así como para la dinamización, formación, marketing y publicidad, organización de talleres y jornadas formativas en este edificio.

En cuanto a la licitación de los 50 puestos que tendrá el mercado (30 de venta directa y 20 para el gastromercado) así como de  la cafetería-restaurante, será la Junta de Gobierno Local la que apruebe los pliegos para su licitación.

Será en ese momento cuando se abrirá el periodo para presentar propuestas y, una vez concluya el plazo, una comisión municipal estudiará cada solicitud y decidirá cuáles son las adjudicatarias del proceso.

También corresponderá a la Junta de Gobierno Local establecer la denominación comercial así como la identidad corporativa con la que operará el mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Curiosa la foto con tanto coche aparcado en un mercado que está cerrado. Estará siendo el garaje del Ayuntamiento?

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.