La sesión plenaria ha aprobado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Agaete y el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria para la gestión de las subvenciones del 2019 destinadas a la ejecución de actuaciones que tengan como finalidad la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras físicas o de la comunicación en las viviendas de las personas en situación de vulnerabilidad.

Con los fondos destinados por este convenio cubrirán el arreglo de, al menos, cuatro viviendas para mejorar la accesibilidad, principalmente en los baños. De tal forma que queden adaptados para que las personas que posean algún grado de discapacidad puedan hacer uso de ellos.

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria es quien aporta los fondos para llevar a cabo las obras necesarias y el Ayuntamiento de Agaete es el responsable del seguimiento  y que se lleven a cabo. El convenio aprobado tiene carácter anual y corresponde a las solicitudes del pasado año 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.