146 Visitas

Valora este artículo
5/10

Dentro de los actos que se están celebrando en el municipio este mes de abril con motivo de la celebración del Día del Libro se encuentra la celebración de diferentes charlas en los dos institutos de enseñanza secundaria a cargo de los escritores guienses Santiago Gil, Isabel Guerra, Javier Estévez y Coralia Quintana, unos encuentros en los que  abordarán junto a los jóvenes distintos acercamientos a la literatura, la poesía y la dramaturgia.

En este contexto, el alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Cultura, Sibisse Sosa, hicieron entrega hoy al director del IES Guía, Manuel Abrante,  y a  la vicedirectora del IES Santa María de Guía, Charo García, de diversos ejemplares de la obras de algunos de estos autores.

Concretamente se les hizo entrega de la obra ‘Té Matcha’, el poemario con el que Santiago Gil rindió homenaje a la que fuera directora del Museo Canario, Angélica Castellano Hernández, fallecida en 2019,   y ‘Mujeres, Poemas para el 8 de marzo’ de Isabel Guerra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.