El pasado 2 de Marzo el alcalde, Pedro Rodríguez, firmó un Decreto en el que ordenaba la DEVOLUCIÓN de  una subvención de 23.795,78 € destinada a la “Renovación Parque Infantil Las Huertas”.

El motivo de dicha devolución fue “la falta de liquidez y de disponibilidad económica para la ejecución del citado proyecto ha impedido la contratación del mismo con carácter anticipado a la recepción de los fondos”.

El estado de este parque infantil dada su concurrencia y los años, ya mostraba signos evidentes de deterioro, y los vecinos ya demandaban una actuación en esta línea.

Se ha dejado escapar una oportunidad excelente para dotar al Casco de un renovado parque infantil en una de las zonas más pobladas del municipio y a la vez  se ha hecho un flaco favor a todos los comercios aledaños.

“Parece que hay dinero para  obras y para gastos completamente superfluos, pero para invertir en el disfrute de nuestros hijos no. Es intolerable que no se haya hecho el esfuerzo de adelantar ese dinero de fondos propios ya  que luego se iba a recuperar con la subvención procedente del Cabildo Insular” señala Alejandro Rivero.

“Esto es una muestra más de la dejadez y la desidia del alcalde y de su grupo de gobierno para gestionar este municipio. Ante la gravedad del asunto entiendo que es hora ya de  empezar a asumir responsabilidades” concluye el edil popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *