El pasado 14 de febrero se acordó en Pleno Extraordinario reabrir el proceso participativo “Las plazas que sueñas, creas y vives”. 

En la nota de prensa posterior al Pleno en su tercer párrafo dice: “A día de hoy no existe proyecto de ejecución del ámbito total de las plazas ni consignación presupuestaria para la redacción y ejecución del proyecto”.

Pero en la memoria de la obra que se está realizando en la Plaza Chica en su página segunda dice todo lo contrario: “La actual forma de la plaza se modifica en relación al anteproyecto ganador del concurso arquitectónico para la renovación de las plazas del Casco Histórico de la ciudad de Guía, Las Plazas que sueñas, creas y vives… se pretende la modificación parcial de la plaza para la adecuación a la propuesta final que aparece en anteproyecto ganador del concurso”. 

 

“Exigimos una explicación a esta contradicción, porque si se reabre el proceso participativo será para escuchar a los vecinos, pero la memoria de la obra es tajante y dice que se ejecuta parte del proyecto ganador, por lo que el Alcalde ya tenía claro lo que quería y lo ocurrido en el Pleno de Febrero fue un intento de parar la formación de la Asociación Guía se respeta” declara Alejandro Rivero. 

“El Alcalde acusa a la oposición de mentir, pero parece que el que miente es él” concluyó el edil popular. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Yo creo que en este pueblo cuando nos vamos a sorprender es cuando este alcaldito se le escape una verdad…. porque ya todo se ha vuelto descaradamente sospechoso con este «personaje» popular donde los haya.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *