Muchos años llevaban demandando los vecinos de este barrio de Santa María de Guía  el alumbrado público, y hoy es un día para celebrarlo ya que el alcalde  y su grupo de gobierno atienden esta demanda histórica.

Un servicio esencial en pleno siglo XXI que por fin llega a Ingenio Blanco.

Falta aún otros dos servicio  muy importante como la red de saneamiento-alcantarillado y la fibra óptica, pero esta medida ya da un poco de luz a este núcleo vecinal del municipio.

“Felicito al grupo de gobierno por  atender esta necesidad de los vecinos y les emplazo a seguir con la red de saneamientos y hacer las gestiones  oportunas con las compañías de telecomunicaciones para la instalación de la fibra óptica en la zona” señala el edil popular Alejandro Rivero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.