Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El  profesorado de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía vuelve a cumplir como cada año con su cita anual para despedir el curso escolar ofreciendo un gran espectáculo. Este concierto, que tradicionalmente ha venido celebrándose en el terrero de lucha Salustiano Álamo Hernández, ante más de 700 escolares del municipio,  se ofrecerá en esta ocasión vía on line para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutarlo desde casa.

Además se podrá visualizar a través de los medios locales mañana martes 30 de junio a las 20 horas.

Debido a las circunstancias actuales no es posible la celebración de este Concierto de forma presencial pero a través de esta iniciativa, explica la concejala de Cultura, Sibisse Sosa,  “esperamos que todos puedan conocer al equipo humano que conforma nuestras  Escuelas Artísticas, disfrutar del magnífico espectáculo que su profesorado ha preparado para todos y, al   mismo tiempo, hacer un recorrido por las instalaciones del centro en las que les estaremos esperando si deciden unirse a nosotros  el próximo curso”, explicó.

Para ello, recuerda la responsable municipal, aún continúa abierto el periodo de preinscripción, que se puede formalizar a través del  enlace https://forms.gle/gVXFAuSfYowHG8qz7 donde podrán elegir entre la amplia  oferta que se ofrece de cara al próximo curso 2020/21.

Las personas interesadas  pueden contactar, además,  a través del correo escuelademusica@santamariadeguia.es y telefónicamente (también por  WhatsApp) en el 663 383 398.

 




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.