El  programa  “Guía por los senderos de Gran Canaria” estrena el nuevo año el próximo domingo 19 de enero, en el municipio de La Aldea de San Nicolás, con una interesante ruta que partirá de Cuermeja hasta Tasartico, guiada nuevamente por el geógrafo y técnico municipal Javier Estévez y organizada desde el Área de Deportes de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía que dirige Sibisse Sosa.

A lo largo de los 16 kilómetros de esta ruta, que está previsto dure entre 6 y 7 horas, los participantes recorrerán la Degollada de Peñón Bermejo, la Medialuna, la Playa Guguy Chico, la Degollada de Aguasalina hasta llegar a Tasartico.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero, en horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes,  o los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Son plazas limitadas, para garantizar la seguridad de la actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.