El próximo lunes 23 de noviembre finaliza el plazo para solicitar  las ayudas que el Ayuntamiento de Guía destina a  estudiantes del municipio que cursen Estudios Universitarios de Grados, Máster Universitarios y Posgrados,  Ciclos Formativos que se cursen a más de 30 kilómetros diarios desde el domicilio o equivalentes a los niveles anteriores en el caso de Estudios Artísticos de Enseñanza Reglada que se cursen en centros oficiales y públicos. El Consistorio guiense ha destinado una partida de 60.000 euros de fondos propios para estas ayudas.

Las personas interesadas pueden consultar las bases y descargar todos los anexos a través del siguiente enlace http://bit.ly/AyudasEstudio_AytoGuía2020

Entre los requisitos para ser beneficiarios de estas ayudas figura estar empadronado en este municipio (junto al resto de los miembros de su unidad familiar) con una antelación mínima de 24 meses en el momento de la convocatoria. Es preciso también encontrarse matriculado durante el curso académico correspondiente a la convocatoria en Centros de Enseñanza Públicos, competentes en materia de educación, cuyos estudios conduzcan a la obtención de un título oficial, matriculación que deberá comprender un periodo mínimo de nueve meses.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, tanto en el casco, en las nuevas oficinas municipales situadas ahora en la calle Alcalde Óscar Bautista Afonso (frente al Cuartel de la Guardia Civil),  como en la Oficina de Atención al Ciudadano de La Atalaya.   

Más información, también, en la Concejalía de Juventud (C/ Santiago Betancort Brito, 4), en el teléfono 928 89 65 55 extensión 0225 y a través del correo electrónico juventud@santamariadeguia.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.