228 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las obras que se están realizando desde la rotonda del Puente de los Tres Ojos hasta San Isidro mejorarán indudablemente las infraestructuras de la red viaria, de agua de abasto, la iluminación, el alcantarillado, etc., mejorando a su vez el tránsito de vehículos y de peatones. 

Dichos trabajos comenzaron el pasado día 2 de febrero y, al ser una obra de gran envergadura, está abocada a que su plazo de finalización se dilate en el tiempo. Estos condicionantes han llevado al Partido Socialista a presentar el pasado jueves, en el Pleno del mes de febrero, un RUEGO para que se busque una solución inmediata.

Dicho ruego va en la línea de que una calle de la zona de la Enconada, ya utilizada en la actualidad, se acondicione, dotándola de una mejor infraestructura, pasando por mejorar el pavimento de la calzada con un asfaltado básico, y dotarla de señalización vial e informativa, para terminar convirtiéndose en una vía transitable y funcional de alivio mientras duren las obras.

Como muestra de su sensibilidad para con los vecinos, el Partido Socialista de Gáldar llevó a Pleno esta propuesta, comprometiendo al Sr, Alcalde a dar una inmediata solución a ese problema generado por las mencionadas obras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.