El pasado sábado el portavoz del partido socialista, Demetrio Suárez Díaz, acompañado de varios miembros del partido, se acercaron a conocer de primera mano los problemas que los cambios de circulación están generando con motivo de las obras. La visita fue motivada a petición de vecinos y vecinas que se han sentido abandonados por el Grupo de Gobierno ante sus demandas y preocupaciones.

Durante la visita, uno de los vecinos argumentó que “el hecho de que la calle se haya habilitado para un solo sentido circulatorio está generando situaciones de profundo malestar entre los vecinos”, destacando que “con la instalación de un semáforo en el tramo más estrecho podría solucionarse fácilmente”. De la misma manera, comunicaron a los miembros del Partido Socialista que anteriormente se habían puesto en contacto con miembros del Grupo de Gobierno, de los que no han tenido respuesta ni han mostrado ni interés por solventar la problemática.

Por su parte, otra vecina quiso destacar que “da la sensación de que se ha improvisado, lo que no tiene sentido en una obra que estaba proyectada desde hace mucho tiempo y cuya realización va a durar algunos meses”. La preocupación entre los vecinos es mayor con respecto a las velocidades que alcanzan los vehículos, en una calle inadecuada para ello y con gran presencia de peatones, por lo que demandan mayor presencia policial.

En palabras de Demetrio Suárez, “existen soluciones para mejorar la circulación en este tramo durante el tiempo que duren las obras”. Por esta razón, el Partido Socialista entregará, en los próximos días, un documento al Grupo de Gobierno con las demandas de este núcleo vecinal, con respecto al tema que nos ocupa, así como aportando posibles soluciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.