EL PSOE DE GALDAR SE ACERCA A LOS VECINOS DE CAÑADA HONDA, ANZO, LOS QUINTANAS, ROJAS Y MEDIANIAS PARA PRESENTAR SU NUEVO PROGRAMA ELECTORAL

PSOE de Gáldar

El PSOE de Gáldar sigue compartiendo sus propuestas con todos los vecinos de nuestro municipio. Quiere llegar a cada rincón, a cada casa y a cada familia para poder satisfacer sus necesidades. Esto lo hace presentando un programa en el que se prioriza, la educación, la sanidad y la igualdad.
Por todo ello, el Grupo Socialista galdense estará el jueves 16 de mayo en Cañada Honda, en la Asociación de Vecinos Cueva Herrera, a partir de las 20.00 horas; y el viernes 17 de mayo se reunirán a las 18.00 horas con los vecinos de Anzo, en la Asociación de Vecinos del Drago. Seguidamente, este mismo día también visitarán La Enconada, en la Asociación de Vecinos de este barrio, a las 20.00 horas.
Además, el próximo sábado, 18 de mayo a las 18.00 horas estarán en la Asociación de Vecinos de Tricornia-Palma de Rojas, y un poco más tarde, a las 20.00 horas, en el barrio de Los Quintana, en la Asociacion de Vecinos de Quintogal.
Para terminar el fin de semana, el PSOE de Gáldar realizará su “caravana” de medianías el domingo 19 de mayo, que comenzará a las diez de la mañana en el Faro de Sardina, para seguir su rumbo por Buenavista hasta llegar a Barranco Hondo. Seguidamente visitarán Los Silos, Hoya de Pineda, Tegueste y Caideros, para finalizar los encuentros con los vecinos en Fagajesto y Juncalillo.
Este nuevo grupo socialista quiere cumplir con todos sus compromisos, pero para poder lograrlo necesita saber lo que sus vecinos requieren, por lo que llaman a toda la población para que puedan compartir con ellos su programa electoral y así saber cuáles son las prioridades de todos y cada uno de ustedes, con el objetivo de conseguir una Gáldar mejor.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.