Isidro Gil, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar
Isidro Gil, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar

188 Visitas

             El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar manifestó en el Pleno Ordinario del mes de marzo la necesidad urgente de avanzar en las obras de ensanchamiento de la calle Lomo San Antón. De la misma forma, instó al Grupo de Gobierno a iniciar los trámites y acciones pertinentes para hacer posible la vía de conexión entre la citada calle con el barrio de Marmolejos.

            Así, Isidro Gil, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar, justificó la idoneidad y urgencia de esta obra pues, en sus propias palabras: “supondría una vía de conexión necesaria que eliminaría la barrera existente actualmente entre estos dos núcleos urbanos”. En su intervención, el edil quiso manifestar que desde el comienzo de las obras en marzo de 2019, “estas siguen sin finalizarse como ocurre con tantas otras del municipio”.

            De acuerdo con la información aportada por el representante socialista y tras haberse puesto en contacto con los herederos de la propietaria de los terrenos necesarios para la obra, estos les manifestaron su predisposición a llegar a un acuerdo.

En su respuesta, el concejal del Grupo de Gobierno, Heriberto Reyes, defendió alegando que las obras volverán a retomarse en abril de 2021, dos años después del comienzo de éstas, con una demora que el Partido Socialista considera “inadmisible e injustificada ante la necesidad de las mismas”.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.