20.9 C
Gáldar
martes, mayo 26, 2020

El Puerto de Las Nieves suena en La Moncloa

Ya van dos días seguidos en los que Agaete cuenta con la intervención del Ejército, que a petición del Ayuntamiento, se emplea a fondo por desinfectar distintas zonas del municipio. Por delante, nuestro infinito agradecimiento a los militares que están realizando una labor magnífica.

Pero, es que hoy el nombre del Puerto de Las Nieves, se escuchó alto y claro en La Moncloa. Fue durante la comparecencia del Comité Técnico del Coronavirus. Tocaba el turno de Miguel Ángel Villarroya, Jefe del Estado Mayor de la Defensa quien, en el minuto 7.36 de su intervención, se refirió al Puerto de Las Nieves, en Gran Canaria, como uno de los lugares de intervención del ejército español.

Hoy, nuestros 10 minutos de música de La Rama están cariñosamente dedicados a todos esos militares que no cesan en proteger y ayudar a la población en estos difíciles momentos.

#AgaeteSequedaEnCasa

https://www.rtve.es

DESDE MI VENTANAEL PUERTO DE LAS NIEVES SUENA EN LA MONCLOAYa van dos días seguidos en los que Agaete cuenta con la…

Publiée par Ayuntamiento de Agaete sur Samedi 18 avril 2020

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí