Ya van dos días seguidos en los que Agaete cuenta con la intervención del Ejército, que a petición del Ayuntamiento, se emplea a fondo por desinfectar distintas zonas del municipio. Por delante, nuestro infinito agradecimiento a los militares que están realizando una labor magnífica.

Pero, es que hoy el nombre del Puerto de Las Nieves, se escuchó alto y claro en La Moncloa. Fue durante la comparecencia del Comité Técnico del Coronavirus. Tocaba el turno de Miguel Ángel Villarroya, Jefe del Estado Mayor de la Defensa quien, en el minuto 7.36 de su intervención, se refirió al Puerto de Las Nieves, en Gran Canaria, como uno de los lugares de intervención del ejército español.

Hoy, nuestros 10 minutos de música de La Rama están cariñosamente dedicados a todos esos militares que no cesan en proteger y ayudar a la población en estos difíciles momentos.

#AgaeteSequedaEnCasa

https://www.rtve.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.