Roper ya cuenta en sus instalaciones con el queso curado más grande del mundo con un peso de más de 200 kg.

Esta magnífica pieza procede de la quesería de Gran Canaria “Quesos Bolaños” y se ha realizado artesanalmente con casi 1.800 litros leche fresca de cabra 100%, habiéndose madurado durante diez meses.

Roper convierte el corte del queso curado más grande del mundo en todo un espectáculo

Este trabajo artesanal estará expuesto, para el deleite de todos los clientes, en la tienda de Roper de Playa Honda desde esta misma semana hasta el sábado 21 de noviembre, a las diez de la mañana, cuando se procederá a su corte por parte de acreditados maestros artesanos procedentes de Gran Canaria. No solo será una exhibición, sino que el acto se desarrollará como una auténtica ceremonia. Todo un lujo de espectáculo que no se pueden perder.

El acto contará con las medidas sanitarias recomendadas para la prevención del SARS-COV-2 y el aforo será limitado.

Los clientes podrán reservar su cuña antes de esa fecha. Se trata de una ocasión única para hacerse con una porción de esta espectacular pieza artesanal y dejarse fotografiar junto a ella.

Roper haciendo eco a su slogan corporativo “momentos para compartir” mantiene su compromiso para ofrecer a sus clientes experiencias únicas con la mayor calidad y profesionalidad.

Sobre Quesos Bolaños

Quesos Bolaños es una empresa cuyos orígenes se sitúan en la zona norte de Gran Canaria, en los altos de Guía y Gáldar, desde hace más de 60 años, dedicada a la maduración y distribución del queso artesanal o tradicional canario. A partir de animales autóctonos, vaca, oveja y cabra canaria, esta última famosa por su rusticidad y elevada producción, se obtiene en la propia explotación una leche de alta calidad y con las máximas condiciones higiénicas, con la que, siguiendo el método tradicional elaboran sus productos. El proceso culmina con un periodo de curación que acentuarán el tradicional aroma y el sabor característico de los quesos artesanos canarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.