83 Visitas

Valora este artículo
5/10

Firgas 1-4 Regional.
Goleadores.
Elast. 2
Saulo. 1
Cariu. 1

Nuestro Regional visitó el municipio de Fírgas, conocido también como la Villa del Agua, en esta zona se embotella una de las mejores y más conocida agua con gas de Canarias. La tarde se tornó soleada y fresca, con un buen ambiente en las gradas, distancia seguridad, mascarillas y todo dispuesto para disfrutar del encuentro.
Se inicia el partido y el Firgas intenta tomar la posesión del balón, pero el Barrial poco a poco se va adueñando del partido y fruto de ello, las ocasiones. A partir de este momento los de Alberto desplegaron un fútbol táctico de buen juego y de goles. Elast por partida doble y Saulo con uno certificaban con tres goles una primera parte casi perfecta para los amarillos.
La segunda mitad fue puro trámite, los locales intentando hacer su juego y el Barrial controlando el resultado, teniendo ocasiones claras para marcar, en una de ellas conseguiría Cariu su gol, subiendo al marcador un contundente 0-4.
Los locales anotaron su gol desde el centro del campo con el saque inicial. El despiste, fruto de la relajación de los amarillos y la pillería de los jugadores del firgas, fueron los condimentos perfectos para la consecución del tanto de los locales, un bonito tanto aplaudido por ambas aficiones.
Con el 1-4 acabaría el encuentro.
Muy buen partido de los chicos de Alberto, que siguen afianzando el liderato sabedores que aún queda mucho por hacer y nada está decidido aún.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.