Ilusión y emoción hicieron acto de presencia entre las niñas y niños en la Villa de Agaete con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que lograron llenar las calles y plazas de El Risco y El Valle, además del casco histórico para acompañar a Sus Majestades durante todo el recorrido en la tradicional Gran Cabalgata que discurrió por las calles principales del casco histórico desde la Cruz Chiquita.

Carrozas, caramelos y la música de la Banda de Las Nieves y la Banda de Agaete acompañaron a pequeños y grandes durante la tarde del domingo, 5 de enero, al paso de la comitiva real por las calles engalanadas y que recibieron la ayuda de los pajes reales y los personajes más entrañables que conforman el universo de los dibujos animados.

Además, ‘El secreto del Ratoncito Pérez’, de Camino Viejo Producciones, logró llenar la Plaza de la Constitución, minutos antes de la Gran Cabalgata, en una trepidante obra de teatro familiar,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.