El popular Fernando Báez se arma frente al colectivo que preside y anuncia movilizaciones a partir de este sábado

133 Visitas

Valora este artículo
5/10

El sacerdote Fernando Báez, conocido popularmente como Padre Báez, advierte de “movilizaciones y acciones contundentes” frente al proyecto Chira-Soria. En los últimos meses ha creado una plataforma de defensa de los intereses de los canarios, con miras a la protección del medio ambiente. AMA – Asociación en defensa del Medio Ambiente pretende alzar la voz contra las injusticias.

De este modo, la primera de las reivindicaciones, según anuncia el propio Padre Báez, será este sábado, 22 de mayo, a las 11.00h, en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria.

Fernando Báez hace un llamamiento a los grancanarios a “salir a la calle y proteger nuestra tierra”. Sostiene que el proyecto es un atentado al patrimonio medio ambiental y cultural de Gran Canaria y Canarias y que “hay que parar en seco antes de que destrocen la isla”.

Para el sacerdote el proyecto “esconde dudosos intereses” y no supone ninguna mejoría para la realidad de Gran Canaria, “todo lo contrario destruye todo lo que se encuentra por su camino, dejando una estela irreversible para el futuro”. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.