El SCS, reconocido por la ULPGC por su colaboración en las prácticas estudiantiles

  • Conrado Domínguez recogió el Sello dorado de manos de Rafael Robaina en un acto celebrado esta tarde en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 

El director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, recogió esta tarde el Sello dorado en la categoría de Administraciones públicas que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) otorgó al SCS en reconocimiento a su labor como entidad colaboradora en las prácticas de estudiantes.

Con este acto, presidido por el rector de la ULPGC, Rafael Robaina, se reconoce la colaboración continuada, desde la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior, de las entidades que acogen estudiantes en prácticas. Las cinco categorías, que engloban el Sello dorado y Sello plateado, son: Administraciones Públicas, Asociaciones y Cooperativas, Particulares, Sociedades Anónimas y Sociedades Civiles y Limitadas.

La colaboración de todas estas entidades con las instituciones educativas en las prácticas curriculares es esencial en la formación de los estudiantes, pues contribuyen a mejorar su empleabilidad y su formación complementaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor entre su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.