El Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género retoma la atención presencial, siempre a través de cita previa.

Con la entrada en vigor de la nueva normalidad tras el estado de alarma, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, que dirige Sergio Suárez,  retoma su atención presencial para los servicios de atención psicológica y/o asesoramiento social, previa solicitud de cita por teléfono o a través del correo electrónico.

Para la atención presencial con los profesionales de ambos  servicios, las personas interesadas pueden llamar para pedir cita al teléfono 928 89 73 40, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, o pueden hacerlo también a través del correo igualdad@santamariadeguia.es

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades recuerda que para cualquier atención de urgencia por violencia de género se debe llamar al 112.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.