262 Visitas

Valora este artículo
5/10

* En él han participado un total de 800 consumidores que realizaron sus compras navideñas en los comercios del municipio y que se registraron debidamente en la web de la campaña

Este sorteo está organizado por la asociación CoA-Conoce Arucas, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, que coordina Óliver Armas, cuyo fin ha sido y es la promoción de la Campaña navideña “Arucas en el Corazón, Regálate Arucas”

 El “SORTEO ARUCAS TE DA MÁS EN NAVIDAD” en las navidades más singulares generada por la pandemia global de la COVID-19, ha concedido a un único ganador la cantidad de 600 euros para gastar en los establecimientos del municipio de acuerdo con las bases expuestas en la web www.regalatearucas.com

 El resultado del sorteo se dio a conocer el pasado viernes 8 de enero en Radio Arucas, emisora que ofreció en directo dicho sorteo a través de Facebook y el cual se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/radioarucas/videos/1083661455483392/

 En el mismo, se extrajeron el nombre de la ganadora Yanira González Pérez y el nombre de 3 suplentes, que finalmente no consiguieron ser ganadores al atender la premiada la llamada de la organización comunicando el resultado del sorteo. 

Desde el Consistorio Aruquense, tanto el concejal del área Óliver Armas, como su máximo regidor Juan Jesús Facundo, trasladan la enhorabuena a la ganadora, Yanira González, agradeciendo la participación al resto de participantes, e invitan a toda la ciudadanía a seguir participando en futuras ediciones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.