13 C
Guia
viernes, noviembre 22, 2019

El Teatro Consistorial acoge este viernes un reconocimiento vecinal en el marco de la Semana de la Democracia Local

viernes, noviembre 22, 2019

En el marco de la Semana de la Democracia Local 2019, que organiza la Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, para este viernes, 25 de octubre está previsto, a partir de las 19.00 horas, la tercera edición del acto de “Reconocimiento Vecinal”, que tiene como objetivo visibilizar y reconocer la contribución altruista de los vecinos en la mejora de los barrios del municipio.

Las personas homenajeadas han sido elegidas por las asociaciones vecinales con la colaboración de los vecinos de los barrios participantes, Para este año 2019, son 20 personas homenajeadas que representan a 21 barrios del municipio.

Este acto, explicó la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, se celebrará en el Teatro Consistorial y estará acompañado por una exposición fotográfica de los homenajeados en la sala Sábor (anexa al teatro) que abrirá sus puertas ese mismo día a partir de las 18:00 horas.
La Semana de la Democracia Local que prumueve el Ayuntamiento de Gáldar cuenta con el apoyo del Servicio de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.