El Teatro Hespérides acoge la próxima semana, del 21 al 25 de junio,   a partir de las 17:30 horas, el programa de audiciones que las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía celebran cada final de curso para que los alumnos puedan mostrar y compartir con sus familiares y público en general los conocimientos adquiridos a lo largo del año, un recital que les permite, además, adquirir experiencia sobre un escenario.

Desde la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, se anima a  todos a  asistir y disfrutar del gran talento de los jóvenes músicos, actores y bailarinas, recordando que las audiciones se han organizado  cumpliendo estrictamente el protocolo Covid, procediendo a la correcta desinfección y ventilación del teatro entre las actuaciones de las difentes aulas. Las personas interesadas pueden reservar su entrada en la Biblioteca Pública Miguel Santiago, en el  teléfono 928 89 54 77.

El programa dará comienzo el lunes  21   con el alumnado de Piano, al que seguirán las audiciones de Metales y cerrará la velada la actuación de los alumnos de Violín y Chelo. Al día diguiente, martes 22, actuará el resto del alumnado de Piano, los de Flauta y Saxofón y  se terminará con la audición de los alumnos de Canto.

El miércoles actuarán conjuntamente los alumnos del Coro Infantil y Canto que darán paso a los de Clarinete para finalizar con los integrantes del aula de Folklore. 

 La actuación de Ballet y la de los pequeños de Música y Movimiento abrirá la velada del jueves en la que se podrá disfrutar, además, de la puesta en escena que realizará el alumnado de Teatro, a las 19:00 horas  la primera,  y a las 20:30 horas la segunda.

El programa concluirá el viernes con una nueva audición de los niños y niñas de Música y Movimiento para continuar con el alumnado de Percusión y finalizar ya con la audición de Guitarra Clásica.

Sibisse Sosa ha destacado la apuesta de la Concejalía de Cultura a lo largo del curso “por la integración de las Escuelas Artísticas en la vida cultural del municipio, en eventos como la Feria insular del libro, el Día de la mujer en la Cultura o la Ruta de Patios, entre otros”, señaló.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.