117 Visitas

Valora este artículo
5/10

Las entradas (3 euros) pueden retirarse en el Área de Cultura del Museo Néstor Álamo

Vuelve también este jueves  la Ruta de Pinchos Cultural en los bares y restaurantes del casco y San Roque

El Teatro Hespérides acoge este jueves 4 de marzo, a las 20:00 horas, la representación de  ‘Los Fantasmas de Shakespeare’, una obra con la que se inaugura la segunda temporada del programa cultural ‘En el Teatro de Guía’  que se celebrará el primer jueves de cada mes. Las entradas (3 euros)  pueden retirarse en el Área de Cultura del Museo Néstor Álamo, hasta completar aforo.

De igual forma, esta nueva temporada de ‘En el Teatro de Guía’ viene  acompañada nuevamente de la ‘Ruta de Pinchos Cultural’ en los bares y restaurantes del casco y San Roque.

Los Fantasmas de Shakespeare es un espectáculo escrito y dirigido por Anartistas, una tragicomedia que engloba la crítica, la pasión por el arte y la frustración de los artistas. Bajo la dirección de Rayco Marrero y autoría de Isaac Dos Santos, el reparto está integrado por Jacobo Santiago, Javier Ortega, Isaac B. Dos Santos, Rayco Marrero.

Una obra naturalista y divertida que a través de la pluma del mismísimo Shakespeare, es capaz de atrapar al público y mantenerlo en vilo hasta el final. Entre mujeres, un joven y atemporal Shakespeare trata de buscar inspiración en un momento en el que se siente incapaz de crear. Una obra donde tres de sus propios personajes: Hamlet, Romeo y Otelo, tratarán de hacerle entrar en razón para que termine sus obras.

Pasando por muchos estados de ánimo, la compañía ha conseguido aderezar esta historia mezclando cuatro obras originales del autor, basándose en un esquema que rompe con los requisitos habitualmente asociados al “teatro clásico”.

Siempre partiendo de la premisa de que no hay nada más actual que El Teatro. Un viaje que se dice en verso, se canta y se cuenta a través de la comedia y el drama de una vida no muy lejana a la nuestra, tocando temas profundos de carácter universal.

Un texto que cobra vida y toca al espectador, utilizando a los tres Fantasmas como conductores del mensaje que quiere transmitirse, por medio de la palabra, las acciones físicas y el coro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.